Elementos de la Policía Federal desplegados en Tamaulipas fueron emboscados en una vía de comunicación en el paraje conocido como Periquitos de la carretera Reynosa-San Fernando, en donde un elemento de la corporación resulto herido de gravedad. Además se emitió la alerta de bloqueos.
Pese al despliegue policiaco, en el primer incidente los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento el operativo de búsqueda arroje su detención.
Además del ataque a las autoridades, se reportó una alerta de bloqueo sobre la misma carretera a la altura de Balcones de Alcalá, en Reynosa, y otro en la colonia Jacinto López con unidades de transporte de personal y particular, por lo que se alertó a los usuarios a tomar precauciones en su paso por estas vías.
El pasado 12 de septiembre, la empresa de autobuses de pasajeros Transpaís ofreció disculpas a sus usuarios, luego de que dos de sus unidades se vieron afectadas por la inseguridad que se vive a diario en la carretera Reynosa-San Fernando al recibir impactos de bala, con un saldo blanco entre sus pasajeros.
HOY 14 DE SEP OTRO ATAQUE POLICIA FEDERAL HERIDO CARR #SANFERNADO ANTES DE LA “Y” A #MATAMORS Y #REYNOSA A LA ALTURA DEL EJ PERIQUITOS https://t.co/Huyqy741sT CC #CDVICTORIA pic.twitter.com/kIaEkDOuzT
— Menny ALERTA DE RIESGO (@MennyValdz) 14 de septiembre de 2019
– Con información de Notimex


































