“Se venden cochis y, se anuncian solos»

Por Manuel Fernando López

¿Pero cómo?

¿Adolfo Salazar Razo, frustrado dirigente de Morena en Sonora, está violando la ley electoral al repartir despensas, apoyado en ex padrecistas?

Lo filmaron en varias partes de la entidad –de todos modos me acusarán de neoliberal y de conservador—haciendo lo anterior y, emulando al Cártel de Golfo, los paquetes de comida, traen sus iniciales : “AS” y, con la leyenda de “…a nombre de Adolfo Salazar”.

Bernardo Ríos Cheno, ex alcalde de Villa Hidalgo por las siglas del PAN en tiempos de Guillermo Padrés, es el “patiño” de Adolfo Salazar; ambos luciéndose con despensas salidas de “malestar”, perdón, de Bienestar Social a cargo del vividor y advenedizo de Jorge Taddei Bringas de quien los “gringos”, lo recuerdan por pretender pasar hacia USA, algo que no eran precisamente despensas.

Salvo un error y , de muy buena fe: ¿por qué no creer que todo fue a costa de sus bolsillos solidarios con la pandemia?

“¡Ajá! dijeron los mal pensados que nunca faltan.

“Fue uno de los trescientos cincuenta arribistas y oportunistas que Alfonso Durazo metió a Morena Sonora” , reza un documental en las redes. En el cual incluso aparece la esposa de Jacobo Mendoza, Patricia Alvarez con “”Dios te bendiga te apoyaremos para que seas candidato”.

¿A qué, quién sabe?

Va el de la hermana de Alfonso Durazo, Celia: “hablaré con mi hermano para que seas candidato”.

Debe ser para el partido en Sonora; pero, aquí está lo interesante: esto no lo permitirá el guardián de la moral y la ética de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza Ruiz, de probada honestidad en la conducción de la 4T en la entidad.

“¡Claro que no! : así les va a ir con este tipo de “mano dura”, enemigo acérrimo de componendas y, en especial del nepotismo y, cualquier acto que lo desvíe o manche de su “sagrada” misión encomendada por su papá laico, AMLO.

Viene –de parte del bíblico Jacobo—la espada justiciera contra los antes mencionados y, por supuesto sin piedad alguna contra Adolfo Salazar y canalla que le acompaña.

No faltaba más.

En fin, se venden cochis y, se anuncian solos-


Alea Jacta est!.