Morena engaña a la gente con la esperanza de las vacunas

ÁLVARO CUEVA / Milenio

¡Qué tan sucia no estará la guerra de “spots” rumbo a las elecciones de este verano que las quejas no han parado y el INE ha tenido que ordenar que se retiren “anuncios” como el del “tumor”!

Esto es muy serio y las mentiras del presidente y las ratas morenas no paran: “El gobierno de la TransformaciónDeCuarta garantizará que todas y todos recibamos la vacuna contra el COVID-19”.

La locutora anuncia: “Y en Morena pondremos la mitad de nuestro presupuesto para la compra de vacunas y que éstas lleguen a cada rincón del país”.

El discurso continúa: “parejo, sin distinción social, sin influyentismo y sin corrupción”.
La locutora añade: “Porque la salud es un derecho, no un privilegio”.

La locutora concluye: “Morena, la esperanza de México”.

Lo que le acabo de describir en una joya del absurdo, la prueba máxima de que las ratas de Morena no sólo están cometiendo los mismos errores de comunicación de los que tanto se quejaban en los tiempos del “prian”. ¡Los están multiplicando!

Comencemos por lo verdaderamente grave de esta historia: ¿puede haber una peor equivocación que dejarle a Morena la leyenda “la esperanza de México”?

¿Por qué? Porque eso significa que el gobierno de Morena no ha servido para nada, que este país todavía necesita esperanza. ¡Es un autogol terrible!

No, pero espérese, se pone peor. Si usted revisa con detenimiento, el eje de este “spot” está en decirle al pueblo de México que se van a “repartir” las vacunas contra el COVID-19 “parejo, sin distinción social, sin influyentismo y sin corrupción”.

Explicación no pedida, acusación manifiesta. ¿Quién está aplicando las vacunas? ¡Ese gobierno de la TransformaciónDeCuarta al que tanto se quieren asociar!

¿No se dan cuenta de que al mover esta idea están diciendo que la TransformaciónDeCuarta no está vacunando parejo, que lo está haciendo con distinción social, con influyentismo y con corrupción?

Todo ese texto de que van a poner la mitad de su presupuesto para vacunas, por ejemplo, el único mensaje que nos manda es que están recibiendo dinero de más. No es generosidad, es arrogancia.

Por si esto no fuera lo suficientemente delicado, ¿ya se puso a pensar en la bronca para RATAMLO? ¿A poco el corrupto presidente va a permitir que los partidos políticos vacunen?

¿Por qué sí se lo va a permitir a Morena y a los demás no?
Es enfermo, ridículo, un insulto para los millones de mexicanos que están sufriendo por la pandemia, algo que jamás debió haber salido al aire. ¿O usted qué opina?

Es ridículo el lugar que está México en cuanto a lo referente de vacunas a los Mexicanos, mientras otros países más pobres van más avanzados en proteger a sus Ciudadanos, son terribles las cifras, vean la entrevista que le hacen al Secretario de Hacienda del Gobierno Federal Arturo Herrera Carajo.!