Adrián Muñoz Rodríguez
Dicen que el prometer no empobrece, el cumplir es lo que aniquila; Nogales ya no tiene necesidad de escuchar tipos de promesas como las que hizo el señor ALFONSO DURAZO MONTAÑO con su afán de tener presencia ante los nogalenses. Quitar las vías férreas del centro de la ciudad.
Esa es una idea de MARCO ANTONIO VALENZUELA HERRRERA, quien se quedó con las ganas de ser el candidato de ese partido a la alcaldía de Nogales, pero a la vieja usanza del partidazo el que ahora se ostenta como candidato fue un dedazo, proveniente de DURAZO, quien por cierto explicó en conferencia de prensa el por qué lo nombró sin prever las reglas de la morenaza. Pero, ¿será posible sacar las vías del ferrocarril del centro? Claro que sí es posible.
Pero es uno de los sueños fallidos de MAVAL y seguro es que no se podrá hacer realidad. Claro que es costoso, claro que al gobierno norteamericano no dirá que sí, claro que ni la lucha le hará; en el hipotético caso de que gane el señor candidato. Pero las promesas no se detienen ahí.
Va por la regularización de la tenencia de la tierra en Nogales, principalmente en la Colonia Colosio. Luego dijo que resolverá, así como con varita mágica, el problema de distribución del agua. Nogales tiene agua, pero su sistema de distribución es añejo y obsoleto.
Y también prometió otras muchas cosas, algunas razonables y otras no tanto. La risita es la que friega, porque el señalar que ya es ganador, hay que recordar que del ‘plato a la boca se cae la sopa’…
Quien tiene un paso ascendente es el candidato a la diputación local JOSÉ DE JESÚS BÁEZ GÁLVEZ, quien trae un ruido con mucha penetración en las colonias que conforman el V Distrito, Nogales Norte. Mucha gente, que fue beneficiada en sus tiempos de funcionario, le reconoce ese trabajo y le promete el voto el 6 de junio.
Hay que continuar en la lucha y se seguirá los pasos de los candidatos para hacer más comentarios.
Le abrazo.
Y PUNTO.































