Gim Nogales ¿drogado?; es un desquiciado

Manuel Fernando López

Definitivamente en la 4t, se confirma que a la mayoría –aspirantes a puestos de elección popular y a o quienes ocupan puestos—fueron pedidos por catálogo y, buscando el mismo estereotipo; salvo muy pocas excepciones, muchos son dignos de estar en una mesa con siquiatras, donde el diagnóstico final será de sociópatas, alieneados frustrados o, en el mejor de los casos misóginos a ultranza, amén de asaltantes de Oxxo como en el caso de Orlando “Siri” Salido, quien busca ser alcalde de Cajeme, ya no hay vergüenza diría mi padre.

Las patologías anteriores , tarde que temprano conducen a tales sujetos a conductas violentas; todos y cada uno llevan en su ser, el germen de dictadores; son fundamentalistas en pocas palabras.

¿Lo dudan? : mejor ejemplo como Juan Francisco Gim Nogales no puede ser superado –sobre todo en lo misógino feroz—como un engendro transportado a este siglo, desde la Edad Media y, por desgracia sabemos a donde conducen posturas como éstas y, las páginas “rojas” de los periódicos dan testimonio diario de lo anterior.

No es invento del columnista lo anterior y, en este espacio va el video con las palabras del aspirante a gobernar Nogales, Sonora, denostando contra las féminas, no importan sus títulos académicos y., demás blasones obtenidos con esfuerzo, porque aún con todos éstos, siempre deberán estar a las órdenes de un “macho”, así sea este un patán e ignorante en toda regla.

Con razón a su lado, aparece el frustrado aspirante a sacerdote, golpeador y acosador de mujeres –reporteras, mejor — Sergio García Garrido, quien se soba las uñas, perdón, las manos para volver al olimpo del ayuntamiento.
Las mujeres son mayoría y, el seis de junio no olvidarán esta infamia contra ellas.