Héctor Froylan Campos Macías
Apesta administración de Santos González Yescas; convirtieron el ayuntamiento en una agencia de colocaciones para sus familias.
SAN LUIS RIO COLORADO.-La 4ta Transformación encontró en el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado su mina de oro, al convertir el gobierno en agencia de colocaciones para su familia, un nepotismo que apesta y da el tufo a corrupción.
En documentos que circulan en los medios, se aprecian que hay desde familiares de todos los niveles, hasta mujeres ligadas sentimentalmente a funcionarios de la actual administración.
Los apellidos González, Yescas, Castro, Lostaunau, Cárdenas, Reza, Zavala, Robles y Medina, entre otros, que gozan de los privilegios de la 4ta transformación, es decir Morena, que traiciona, miente y roba las esperanzas de los sanluisinos.
En el caso de Josue Castro Lostaunau, titular de la inmobiliaria San Luis Río Colorado, que tiene en la nómina del ayuntamiento tres hermanas, su esposa y otro familiar, para juntos exprimir el presupuesto por más de 332 mil pesos mensuales.
El segundo caso es de Sergio Adrián Medina Araujo, funcionario de Oomapas que tiene a su esposa, sobrino y cuñado, para en conjunto desangrar a la Comuna con más de 246 mil pesos.
Mientras que el hijo del alcalde de nombre Alejandro González, se sirvió con la cuchara grande al incluir en la lista de recursos humanos a concubina, cuñado, novia oficial, primos de sus parejas entre otros, que en conjunto ganan casi 500 mil pesos.
La lista incluyen a más funcionarios, la cual ponemos a su disposición.
































