Sujetos armados irrumpen en partido de futbol; le disparan al árbitro

Fuente: sdpnoticias

Según distintas versiones, los hechos ocurrieron en la colonia El Rosario, la cual pertenece a la alcaldía Azcapotzalco.

México.- Dos sujetos armados irrumpieron en un partido amateur que se celebraba en unas canchas de la CDMX.

Tal como se observa en un video difundido por Carlos Jiménez, en un momento dado dos sujetos, que presuntamente pertenecían a uno de los equipos, irrumpen en la cancha portando lo que al parecer son armas de fuego.

Acto seguido, uno de ellos, tras proferir varias amenazas, le dispara en dos ocasiones a quien supuestamente estaba fungiendo como árbitro de la contienda.

Después de ello los agresores, que estaban acompañados de otros sujetos, se dirigieron a la banca del equipo identificado como San Antonio para golpear a algunos de sus integrantes.

De acuerdo con trascendidos, los hechos violentos se suscitaron en la colonia El Rosario, perteneciente a la alcandía Azcapotzalco.

Piden ayuda para hombre herido

Después de los disparos y los golpes en el área de bancas, los jugadores y porra del equipo Barcelona, al cual presuntamente pertenecen los agresores, se fueron el lugar como si nada hubiera ocurrido.

Una vez que se sintieron a salvo, los agredidos comenzaron a pedir ayuda para el hombre lesionado de la pierna, incluso él mismo pide que lo lleven al hospital en un carro o ambulancia.

Debido a que el video se corta en ese momento, no se sabe si el hombre fue trasladado a un hospital cercano.

Cabe señalar que tampoco existe información oficial en torno a la detención de los agresores.

Violencia también llega al futbol profesional

Lamentablemente, estos hechos violentos no son privativos del futbol amateur, pues se han registrado varios sucesos similares en la propia Liga MX.

Para no ir más lejos, un hombre introdujo una pistola en su mochila al Clásico Capitalino disputado por el Club América y Pumas el pasado domingo 3 de octubre.

En ese mismo partido, las barras de ambos conjuntos protagonizaron hechos violentos tanto al interior como al exterior del Estadio Azteca.

Asimismo, en las zonas aledañas al Estadio Universitario de Nuevo León se originaron conatos de bronca entre fans del Club Tigres y la policía montada.

Mientras que este fin de semana también la violencia ensombreció al futbol brasileño, pues un jugador profesional fue detenido por intento de homicidio tras agredir a un árbitro.