FB/Cajeme news
Cajeme, Son.- La.violencia se ha incrementado de manera alarmante causando temor y zozobra entre los cajemenses, así como preocupación en los distintos sectores productivos de la región que exigen una solución inmediata a las autoridades policiacas y militares, las cuales no han encontrado la manera de acabar con esta ola delictiva.
Según estadísticas periodísticas, la semana pasada (del 17 al 23 de junio) se registraron un total de 13 homicidios.
Entre las víctimas se encuentran dos menores de 14 y 16 años acribillados ayer (domingo) en un domicilio de la colonia Ampliación Alameda, al norte de ciudad Obregón.
La semana pasada fueron frecuentes los llamados realizados a las autoridades por parte de la sociedad que reportaron una serie de ataques armados en diferentes sectores de Ciudad Obregón y comunidad rurales del Valle del Yaqui.
Además de las 13 víctimas mortales de la violencia sucedidas la semana pasada, también se reportaron varias personas heridas consecuencia de dichas agresiones armadas.
Si bien es cierto que elementos de las distintas corporaciones policíacas, al igual militares diariamente realizan operativos, filtros y recorridos, en colonias de la ciudad, comisarías y delegación, la violencia se incrementa día con día en la región.
Lo anterior mantiene con temor y zozobra a la sociedad, sobre todo a los padres de familia, debido a que algunos de estos ataques armados se han registrado cerca de planteles educativos.










































