
HERMISILLO.-Por segunda ocasión, el ex tesorero de la administración de Guillermo Padrés, acudió a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), donde dijo que no tiene ningún problema en hacer acto de presencia para aclarar cualquier cuestionamiento que se le haga y del cual saldrá “bien librado”.
Mario Cuen Arana, estuvo por casi dos horas en las nuevas instalaciones de la FAS, donde manifestó que se siente tranquilo y que está en la mejor disposición de declarar y aclarar lo que se le indique.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que no puede brindar más detalles de las citas que ha tenido en la FAS, sin embargo no tiene mayores problemas en atender este tipo de llamados.
Manifestó que acude a aclarar todo lo que sea necesario y atender el llamado que le hacen las autoridades, sin que tenga mayores problemas en hacerlo.
Cuen Arana agregó que en lo personal se trata de un asunto normal que atiende de acuerdo a los procedimientos que se presentan y que por ende no tiene mayor relevancia, del cual saldrá bien y sin mayores problemas con quien lo ha citado en las dos ocasiones.
“Es un procedimiento normal que estamos atendiendo y siguiendo todas las instrucciones que se tengan que hacer, es un asunto que no tiene la mayor relevancia para nosotros, vamos a salir bien librados, por eso estamos aquí, de la mejor manera y vamos a estar aquí las veces que sea necesario”, expresó el ex funcionario del Gobierno del Estado.
GABRIEL BENITEZ CARRERA

































