Se vive violento lunes de asueto en Ciudad Obregón

Javier Camacho / Cajeme News

Cajeme, Son.- Una vez más quedó demostrada la impunidad con que los delincuentes se mueven en ciudad Obregón, donde el día de ayer (lunes) se registraron seis ataques armados que dejaron como consecuencia de un menor de edad asesinado y 6 personas heridas.

A los llamados ‘ generadores de la violencia’ no les importa la gran cantidad de Policías, ni los cientos de elementos de la Guardia Nacional, Marina o Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) que hay en ciudad Obregón, porque de antemano saben que pueden hacer y deshacer a su antojo, sin que los atrapen.

Las fallidas estrategias de autoridades federales estatales y municipales, quedan en evidencia a diario ante la ‘ola’ de violencia que ahoga a la sociedad cajemense y que afecta a los distintos sectores productivos de la región.

Un ejemplo es lo que sucedió ayer en esta ciudad ya que desde los primeros minutos iniciaron una serie de ataques armados que mantuvo con temor y zozobra a la población, al igual que movimiento constante a la Policía y militares.

El primer hecho del lunes fue en un antro ubicado por la calle Miguel Alemán, donde dos personas resultaron heridas.

Después se registró un ataque armado en la colonia Sonora, donde un menor de edad fue asesinado a balazos.

También en el fraccionamiento Villas del Real un individuo fue baleado.

Por la noche de ayer lunes se registró otro ataque armado en el exterior de una funeraria ubicada en la colonia Campestre, donde dos personas resultaron heridas.

Mientras que en la colonia Sonora una persona del sexo masculino fue baleada.

Así mismo se reportó un ataque armado en la xolonia Rincón del Valle, donde no hubo personas heridas o fallecidas.

Durante todos los hechos violentos mencionados él o los autores lograron darse la fuga.