Reportan otro interno muerto en penal de Topo Chico

nota topochicoLa Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó del deceso del interno Sergio Rodríguez López, de 53 años de edad.

 

MONTERREY, NUEVO LEÓN. Este jueves a las 7:40 horas, el servicio médico del Centro de Reinserción Social Topo Chico dictaminó que Sergio Rodríguez López, de 53 años, falleció de probable infarto al miocardio por atragantamiento, a reserva de la autopsia que realicen las autoridades forenses.

El interno se encontraba recluido en el área de pabellón psiquiátrico del citado centro penitenciario desde el 6 de enero de 2014 debido a ataques peligrosos que pondrían en peligro su integridad física y la de terceras personas.

Debido a los hechos, la Agencia de Administración Penitenciaria solicitó apoyo de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

 

excelsior.com.mx