A la militancia de Morena y a los medios de comunicación:

Alejandro Rojas Díaz Durán

Después de la lluvia de “dedazos”, encuestas “patito” e imposiciones en Morena (salvo honrosas excepciones), se pone en riesgo la mayoría electoral de Morena en las elecciones del 6 de junio.

Han roto en mil pedazos la esperanza, los sueños y el trabajo de miles de líderes que son lopezobradoristas de corazón, que han venido trabajando de la mano del pueblo de México en sus comunidades, municipios y distritos.
Morena es propiedad del pueblo de México, pero al parecer este principio ya se les olvidó a nuestros dirigentes.

Han hecho a un lado al pueblo mexicano y a personajes fundamentales como Porfirio Muñoz Ledo, con el único propósito de pagar favores y cumplir acuerdos cupulares a espaldas de la militancia de Morena.

Con estas decisiones, yo creo que a Morena le irá mal en la elección del 6 de junio, porque la gente se da cuenta de que muchos de los candidatos elegidos representan intereses contrarios a los que Morena profesa.

Si me equivoco, ofreceré una disculpa pública a los responsables de este desastre de selección de candidaturas; pero si no, prepárense, porque exigiremos la renuncia de todos los dirigentes de Morena después del 6 de junio en un Congreso Nacional Democrático que convocaré en la Ciudad de México.

Por un Morena democrático.

¡Hasta la victoria siempre, desde abajo y con la gente!