Javier Camacho / Cajeme News
Cajeme, Son.- De nueva cuenta, el pasado fin de semana se registraron dos muertes violentas en ciudad Obregón, entre cuyas víctimas hay una mujer, por lo que hasta el momento autoridades policiacas, militares, ni ministeriales, no han informado sobre la captura del o los homicidas.
Los asesinatos sucedieron apesar de la gran cantidad de autoridades de los tres niveles de gobierno, que diariamente realizan acciones y operativos en contra de la delincuencia delictiva que acecha la región.
Uno de los violentos hechos sucedió la mañana de ayer (domingo) por la calle Felipe Ángeles entre Carmen y Aquiles Serdán, en la colonia Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón.
Trascendió de manera extraoficial que la víctima mortal era conocido como ‘el ronco’, de aproximadamente 45 años de edad.
Se dijo que estaba en el interior de una vivienda y que supuestamente tenía varias horas de haber sido asesinada.
El otro crimen sucedió casi la medianoche de ayer mismo, por la calle Ágata y Turquesa, en la colonia Valle Verde, cuya víctima fue una mujer.
El reporte fue realizado poco antes de las 23:30 horas por vecinos del sector, , quienes dijeron a la Policia haber escuchado una serie de detonaciones.
A pasear que a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, la fémina ya no contaba con signos vitales.
Con los homicidios registrados el pasado fin de semana, suman siete asesinatos en lo que va del mes de agosto (2026).








































